martes, abril 22, 2008

Richie Hawtin ya confia en el Traktor Scratch

Richie Hawtin ahora confía en el TRAKTOR SCRATCH y el TRAKTOR 3, como instrumento principal para sus sets live. Combinando sus cuatro consolas completas, funciones ampliamente versátiles para loops, funciones avanzadas para efectos, control de alta precisión para vinilos y una calidad de audio sin precedentes. Este setup provee la combinación ideal entre versatilidad y confiabilidad para que Hawting realice sus distintivos sets. Sus compañeros de Minus, Magda y Troy Pierce, también usan al TRAKTOR SCRATCH y al TRAKTOR 3 como herramienta para sus presentaciones.

El originador del mínimal techno, fundador de los grandes sellos Plus-8 y Minus, Dj influyente y prolifero productor, Richie Hawtin es una de las figuras mas remarcables dentro de la música electrónica contemporánea. Evangelista y co inventor de la tecnología vinílico/digital es también conocido por ser vanguardista con la tecnología que utiliza para sus presentaciones, logrando sets altamente sofisticados que rompen todas las barreras y expanden la definición de Djing.

" Creo que Traktor está siempre un paso adelante sin desconectarse del paradigma tradicional del Dj... te permite encontrar tu propio balance", Dice Richie Hawtin. " Pones a 10 personas en un escenario con Traktor, y cada uno de ellos va tener una manera distinta de ser creativo y exponer su personalidad a través del Traktor".
Fuente : DLA

No hay comentarios: