sábado, noviembre 15, 2008

500 entradas en Zoom

Gracias a todos por seguir ahí al pié del cañón. Hemos pasado mas de dos años dando noticias y esto gracias a vuestras visitas y comentarios que son los que dan ganas de seguir adelante.

Esta es la entrada número 500 del blog, sin contar con las casi 400 publicadas en nuestra parte multimedia Clip Electrónico.

Todo ello gracias a mucha gente que ha participado y participan en la elaboración, recopilación y publicación de noticias todos los días. Pero este trabajo seria en vano si vosotros no estuvieseis ahí, asique por ello esta entrada va dedicada a todos los lectores, tanto eventuales como asiduos, de ZOOM ELECTRONICO.

Como muchos os habréis dado cuenta no nos dedicamos a pillar noticias a diestro y siniestro por toda la red sino que seleccionamos a modo de cuentagotas, una por día llega, lo que a nuestro parecer es lo mas importante dentro de la electrónica y te lo servimos de forma precisa y concreta en nuestro blog, sin rodeos y sin tenerte que poner a buscar entre muchas palabras. Es nuestra apuesta y esperamos que la apreciéis, asique seguiremos en esta linea. También en Clip Electrónico seguiremos poniendo tus vídeos preferidos junto a todas las novedades que vayan surgiendo, te invitamos a que la visites todos los días.

Un millón de gracias y a por las 1.000!!!
Fuente : ZE

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones!!!!!
por 500 mas!!!
Soy un fiel lector del blog.
Saludos desde Argentina epero llegar yo tambien con mi blog www.junindance.blogspot.com
Saludos!!!