domingo, diciembre 10, 2006

Concierto Benefico de Jean Michel Jarre

El creador de temas inolvidables como: Chronologie 1, Rendezvous 4, Oxygen 8; nos deleita esta vez con un concierto benéfico en pleno desierto del Atlas. Y es que el padre del movimiento musical electrónico "New Age", desde que es Embajador Benefico de la UNESCO en el año 1993, no deja de hacer giras para recaudar dinero para los problemas que nos atañen a todos. En esta ocasión la causa de este evento, es la recaudación de fondos para gente que no puede acceder a agua potable en los lugares mas secos del planeta, así como concienciarnos del no derroche de ese tesoro llamado agua, de ahí el titulo del evento "Water for life".

Este maravilloso concierto será el día 16 de Diciembre en Merzouga, una pequeña localización situada en el desierto marroquí, que mejor sitio que este para este concierto. Para todos aquellos interesados en asistir decir que existen paquetes de viaje+estancia+entrada en la compañia de viajes "Atlas Voyages", para más información haz clic aquí y para los que no nos podemos permitir el viaje, decir que el concierto se transmitirá por la Televisión Pública Marroquí así como por diversos canales de televisión en HD y a través de internet.

Sin duda nos aguarda un buen concierto por una buena causa, ¿que mejor combinación para disfrutar de uno de los mas geniales y vanguardistas compositores de música electrónica?.

No hay comentarios: