miércoles, diciembre 13, 2006

m2all shOck: lo último de provenzano dj

No hace mucho que salió a la venta el recopilatorio-sesión m2o compilation vol. 13 y ya tenemos a nuestra disposición una nueva sesión del mas influyente DJ de la radio italiana, Provenzano DJ.

Este nuevo trabajo no es una simple sesión de los temas comerciales que están mas en voga en Italia, sino que es algo más, algo a lo que no estamos habituados en España y es que esta nueva compilación es una sesión realizada con los videoclips de los temas, con lo cual no es un CD convencional, sino que es un DVD con la mezcla de sonido e imagen de los temas. ¿Pero que haremos si deseamos escuchar en nuestro reproductor de CD la sesión? Pues le damos la vuelta al DVD.

Si quedasteis atónitos con la respuesta de la pregunta anterior, decir que el trabajo de Provenzano es un DVD de doble cara, mejor dicho un DVD/CD y que por un lado podremos ver el videomix y por el otro escuchar la sesión en nuestro reproductor de CD. Sinceramente una idea genial, aunque no se que tal irá con el tema de las ralladuras, con lo cual habrá que guardarlo como oro en paño.

Esta compilación tiene los últimos temas de dance/italodance y house comercial que triunfan en las emisoras de música electrónica italianas, con lo que os ponemos a continuación los temas que contiene.

Tracklist:

01. BOB SINCLAR & CUTEE B. feat. DOLLARMAN & BIG ALI - Rock This Party (Everybody Dance Now)
02.
DIRTY OLD ANN - Turn Me On
03.
MOLELLA vs TONY - Love Resurrection (berlin mix)
04.
DAVID GUETTA vs THE EGG - Love Don’t Let Me Go (Walking Away)
05.
FEDDE LE GRAND - Put Your Hands Up For Detroit (Dj Delicious & Till West remix)
06. JOHNNY CROCKETT - E For Electro
07.
EDDIE THONEICK feat. BERGET LEWIS - Deeper Love
08.
FRANK TI-AYA feat. YARDI DON - One Love, World Love
09.
STARTING ROCK feat. DIVA AVARI - Don’t Go
10.
DANZEL vs. DJ F.R.A.N.K. - My Arms Keep Missing You
11.
KARM - Love Forever (promiseland remix)
12. 89ERS - Ritmo Forte
13.
GABRY PONTE - U.n.d.e.r.g.r.o.u.n.d.
14. AGE PEE - Hymn
15. FILTERCUT - Techno Love (dj Torre remix)


Y si os ha parecido poco lo que tiene el disco, lo mejor está por llegar pues el precio de este es de tan solo 12.90 €. Sin duda el precio es ridículo y sobre todo comparándolo con los precios que tienen los discos aquí en España. Una maravilla de la cual encontrareis información para su adquisición aquí.

No hay comentarios: