martes, diciembre 12, 2006

Electroshock, la biografia de Laurent Garnier

El pasado viernes 17 de noviembre a las 19:00 horas en el auditorio de FNAC El Triangle se realizo la presentación de Electroshock en español conjuntamente con la versión audible, la autobiografía del célebre Dj Laurent Garnier publicada en 2003. Editado originalmente por “Flammarion”, en francés y alemán; ahora esta finalmente editado y distribuido a todos los países de habla hispana por la editorial Global Rhythm Press.


Garnier narra su vida desde su infancia, la oportunidad de viajar y residir en el club Hacienda de Manchester, el primer viaje que hizo a Detroit para conocer la esencia de la ciudad, analiza exhaustivamente la eclosión del fenómeno rave en Francia y todas las anécdotas que le conducen al éxito como dj mundial.

Es un libro que nos permite conocer mejor su obra, lleno de referencias, muy bien documentado, que nos permite entender la historia y la evolución de la música de baile, además de analizar profundamente el estado actual del techno. Diseñado con gráficos, playlists, flyers y entrevistas, amenizan y entretienen al lector.

Fuente y entrevista: Sufmart

No hay comentarios: