viernes, diciembre 29, 2006

Top10 Zoom Electronico

No nos queríamos despedir el año sin ofreceros que 10 temas (11 en este caso) son los que para nosotros han sido las más importantes dentro de la escena electrónica de este 2006.

Las votaciones han sido de los 5 componentes de Zoom Electrónico y decir que los tres primeros puestos han salido por amplia mayoría, el resto algunos eran de esperar aunque hubo sorpresas. En el puesto nueve como podeis ver hay un empate (a puntos), asique al no ponernos de acuerdo, tenemos dos puestos 9.

Top 10 Zoom electronico:

# 1 Âme - Rej

#2 Bob Sinclar - World Hold On
#3 Fedde Le Grande - Put Your Hands Up For Detroit
#4 Roger Sanchez Feat Lisa Pure - Lost
#5 Supermode - Tell Me Why
#6 benny benassi - who is your daddy
#7 david guetta - love don't let me go
#8 Outwork - Electro
#9 Abel Ramos - Electro Fun
#9º Deep dish - dreams
#10 Gabriel & Dresden - Dangerous Power

Un saludo y esperamos ver vuestro top5 o top10 en los comentarios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer comentario de 2007?

YO CREO QUE SI!

...tengo que decir algo inteligente...

La verdad que noe stoy muy de acuerdo con el "top 10", y sin querer herir suceptibilidades, me parecen de lo más comercial los temas que nos presentan...
Sin embargo, como dentro de cualquier corriente musical, reina la diversidad, de gustos, de gente, de estilos. Es por esto que me gustaría proponer un re-made del top 10 o mejor aún, un top 10 por cada estilo que conforma el arcoiris electrónico, de esta frma dejando contentos a to2 (me incluyo) sabiendo que en "Zoom Electrónico" realmente se ponen los binoculares y exploran cada uno de los colores que nosenloquecen de la música de los sintetizadores, compacteras, mixers, bandejas y DJ´s...

Sin más me despido con un cálido abrazo a todos los que ponene su empeño para traernos estas informaciones actualizadas a nuestras pc´s..

Salu2

PD: noes queja, es justicia!
Aguante el minimal-tech!+Electro+Trance+Hardcore+Psy+YOU!

Jas dijo...

Muchas gracias por la crítica constructiva que nos has hecho querido amigo "anónimo" y tambien gracias por molestarte en escribir.

Empiezo diciendo que sé que el top es comercialillo, pero tambien es el que realmente suena en los locales a los q acudimos. La verdad es que para escuchar un tema de carl cox o de Misstress Barbara e incluso me atrevo a decir de Pet shop boys... no es nada facil en estas tierras no-cosmopolitas. Supongo q en ciudades grandes como Madrid, Barcelona etc, esta mas facil la cosa. Tambien tengo q decir q la idea d este top se basaba mas en las canciones del año en general q los gustos personales (aunque estos ultimos siempre hacen influenciarte)y es por eso que hay temas ,no comerciales, sino que MUY COMERCIALES.

Referente a q nos ponemos los binoculares... jejejeje, claro que nos gusta estar informados a la ultima y ,como no, manteneros informados, pero sabemos muy poco de la parte no tan comercial de la musica electronica, simplemente nos informamos bien cuando sale algo nuevo, nada q tu o cualquiera no pueda hacer. Aun así gracias por el "piropo".

Yo no voy a hacer otro top, ya que este fue mediante consenso. Pero si animo a todos a hacer es suyo, ademas asi veremos las preferencias de nuestros lectores.

Lo dicho y no me alargo mas. Saludos de un servidor.

V4SH dijo...

por la parte que me toca en el staff de ZE, lo primero decir que gracias y lo 2º que es bien cierto que es muy comercial, pero hay que darse cuenta q intentar reunir en un top 10 las mejores canciones del año... a lo mejor un top 100 seria mas igualitario pero seguro que aun se nos escaparia alguna, pensamos que 10 era un buen numero y sabiamos que dejabamos fuera muchas, o muchisimas de gran o mejor calidad, sin mas decir que pro mi parte el ame - rej no lo puse por que sinceramente, aunque lo considero muy bueno, no me marcó tanto este año como otras, el world hold on, quiza demasiado aburrido del, y claro que no se metieron muchas canciones, pero yo creo que deberiamos remarcar este año por la gran cantidad de musica de buena calidad. Yo por lo que a mi respecta estoy contento con el top 10 y creo que fue lo mas escuchado del año y que la gente conoce mejor, :)
Paro que me lio como una persiana... :D

saludos!