miércoles, abril 11, 2007

Dubfire, de Deep Dish, se monta un sello


Deep Dish han tenido un sello durante años, Yoshitoshi, que se puede considerar como una de las principales referencias a la hora de buscar los orígenes del house progresivo y el house tribal.

Yoshitoshi va a seguir, que nadie se asuste, y seguirá llegando su música regularmente a las tiendas, pero ya no será un sello de los dos miembros de Deep Dish, ya que Ali ‘Dubfire’ Shirazinia ha decidido dejarlo, al menos a nivel ejecutivo. Seguirá siendo socio financiero y tomando decisiones que afecten al tema monetario, pero no se va a involucrar ni en la distribución, la promoción ni la búsqueda de nuevos talentos.

¿Por qué? Por una razón muy simple: Dubfire quiere volcarse en su propio sello, una nueva iniciativa en la que se acaba de meter a fondo y a la que le quiere dedicar todo el tiempo que pueda (quizá una de las razones por las que Deep Dish han decidido separarse temporalmente y darse unas vacaciones). El sello se llamará SCI+TECH y funcionará sólo como plataforma digital: nada de vinilo, nada de cd, sólo ficheros de audio. La primera referencia será una propia versión de Dubfire del “I feel speed” del grupo Love & Rockets, que ya aparecía en su sesión “GU31 – Taipei” de la que ya te hemos hablado.

via: f135

No hay comentarios: