sábado, abril 07, 2007

Virtual DJ 4.3 ... ahora para Mac

Ya se ha lanzado la versión 4.3 que aporta una opción que muchos estábamos buscando, que era la posibilidad de ejecutar el posiblemente mejor software para DJ de la actualidad en la plataforma de la manzana, pues son muchos los que utilizan estos equipos, dadas sus virtudes para el mundo del audio.

En cuanto a la versión decir que es la primera que se hace para Mac y que probablemente tenga bugs para este soporte, pero la gente del equipo de Atomix estará al tanto y mejorará el software de inmediato lanzando una versión superior subsanando los errores previos. Es pues esta una de las mejores virtudes del Virtual DJ, pues esta en constante evolución, con lo cual no deberiamos preocuparnos considerablemente por esos pequeños errores que pudieran surgir.

Ahora además del soporte para los ordenadores de Apple, el Virtual DJ incluye las siguientes mejoras:

- Control total para todos los dispositivos Numark compatibles
- Lectura de tag para los BPM
- Base de datos limpia
- Error de finalización de codigo de tiempos corregido
- Corrección de error de cuelgues con los ficheros grandes
- Soporte de Hercules DJConsole MK2 bajo Windows Vista
- Corrección de errores de soporte del dispositivo DMC-2
- Mejora parcial del Automix (que ahora funciona mas fluido)

Por último decir que si estais interesados en el software que se puede conseguir por la módica cantidad de 239 €, pudiendo obtenerlo directamente en casa por descarga directa y si quereis probar la susodicha versión, podreis bajar de la web una versión trial de 20 días haciendo clic aquí.

No hay comentarios: