viernes, octubre 26, 2007

Djmag Top 100


La lista Top 100 DJ de DJ Magazine es tomada muy en serio por los clubbers, promotores y DJs de todo el mundo por una razón, porque es una votación 100% realizada por el público. Las cifras del año pasado dan la razon a la importancia de tal lista. Más de 217.000 amantes de música de baile por todo el mundo votaron a 53.000 DJs el año pasado aunque la lista solo la confeccionan los 100 primeros.

Este año y cinco años después de entrar en el Top 10 DJmag Top, Armin Van Buuren ha sido el mas votado en este 2007 quitándole así el puesto a Paul Van Dyk que ocupaba la posición mas alta de la lista desde el 2005. La segunda posición ,y por muy poco, la ocupa el holandés Tiesto, teniendo un poco mas de fortuna que en la lista confeccionada por Trance Addict donde es relegado a la 4ª posición. Como tercer mas votado tenemos al inglés John Digweed una posición por delante del anterior numero 1, Paul Van Dyk, que ocupa la cuarta posición.

Esta es la lista de los 10 primeros:

Armin van Buuren
Tiesto
John Digweed
4º Paul Van Dyk
5º Sasha
6º Above & Beyond
7º Carl Cox
8º Ferry Corsten
9º Infected Mushroom
10º David Guetta

El primer español de la lista tenemos que irnos casi al final de la tabla, puesto 94 y 95 para Chus y Ceballos y Wally Lopez respectivamente.

Para ver todos los resultados mira la lista completa en djmag.com

5 comentarios:

V4SH dijo...

SI ES QUE ARMIN ES EL NUMERO 1!!!!!!
ya era hora de reconocerlo :D

Anónimo dijo...

fue bueno que Armin Van Buuren se mereciera ese puesto,su tema rush hour me parece bacano,aunque mi ídolo seguirá siendo tiësto,pero de todas maneras me gusta la musik de los dos.

Anónimo dijo...

armin es un dj muy conocido en el mundo ya era hora q le pasara esto ya q quitarle el puesto al mejor dj para mi osea dj tiesto es muy complicado pero a mi comentario ese ranking no le durara ya q tiesto no se queda atras en el genero trance
y a la gente eso es lo que mas le gusta variandose en la electronik

Jas dijo...

Tiesto no está en el numero uno en esta lista desde el 2004, el anterior numero uno de la Dj top100 ha sido Paul Van Dyk. A lo mejor confundes la lista con la the dj list, que en esa si que es complicado quitarle el primer puesto.

Un saludo

Anónimo dijo...

daa lo mismo kien sea mejorr armin o tiestoo si lo importante es k ambos djss son geniales y pertenecen al genero tranceee a la musicaa electrnoikaaa la mejor musica del plantaaa eso importaaa
www.fotolog.com/trance_trance