martes, octubre 23, 2007

Fechas del WMC 2008

Winter Music Conference anuncia las fechas de WMC 2008 del próximo año. El festival se celebrará entre el 25 de marzo y 29 de 2008 en el Miami Beach Resort & Spa.

Este año, WMC 2007 superó sus expectativas con más de 1.316 artistas que participaron en 371 eventos en Miami durante los dias que se celebro el evento. El programa se jactó con más de 80 reuniones, seminarios y presentaciones durante la semana de su 23 ª edición de la ya tradicinal reunión de las mentes mas talentosas en cuanto a música se refiere, profesionales del sector y las tecnologías más recientes para trazar el futuro, el progreso y el crecimiento de la industria electrónica.

Winter Music Conference y el Ultra Music Festival, una vez más, se han asociado para celebrar el 10 aniversario de Ultra los dias 28 y 29 de marzo.

Winter Music Conference ha seguido evolucionando y creciendo, es por eso que promete un montón de nuevos djs en el programa de 2008.

WinterMusicConference.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

AVISO LEGAL: Queda prohibida toda reproducción, ya sea parcial o total, de los contenidos elaborados y publicados por Zoom Electrónico® sin la correspondiente autorización salvo que en los artículos que se reproduzcan se indique DE FORMA CLARA Y VISIBLE su procedencia de Zoom Electrónico® y se establezca un link directo a http://zoomelectronico.blogspot.com. La dirección de Zoom Electrónico® se reserva el derecho de emprender las acciones legales oportunas para preservar sus...



SOLCIALIZAD EL CONOCIMIENTO!!
Saludos

Josïn dijo...

Si, esa es la política legal de Zoom Electrónico®.

El contenido como ahí se indica se puede copiar y redistribuir, siempre y cuando se respete el trabajo de quién lo ha realizado, en este caso NUESTRO trabajo.

Al igual que nosotros tomamos partes o incluso artículos del trabajo de otr@s personas y RECONOCEMOS SU AUTORÍA con links a su trabajo, exigimos lo mismo para NUESTRO trabajo.

El contenido ya está socializado, ya que es libre de copia y modificación mientras se respete el esfuerzo y dedicación que los demás le dedicamos.

Siento que no compartas nuestra visión, pero yo por ejemplo, no estoy dispuesto a trabajar y molestarme en editar artículos para que el primer 'espavilado' de turno llegue, copie, no se moleste ni en editar y salga 'beneficiado' de ello.

Eso, mi querido amigo, es ROBAR, o cuando menos, llamar tonto a otro a la cara y no 'socializar los contenídos'.

Un saludo de uno de los miembros de Zoom Electrónico.

Anónimo dijo...

más claro no se puede decir... xDDD