lunes, noviembre 19, 2007

30º Aniversario de Oxygene



Con motivo del 30 aniversario de la saga Oxygene (compuesta de dos álbumes), uno de los mas grandes genios de la música electrónica del siglo XX lanza el 26 de Noviembre en Francia y el 3 de Diciembre a nivel internacional el Oxygene 30th Aniversary.

Con este lanzamiento Jean Michel parece que retoma sus ansias de antaño de publicación de trabajos. Despues de un largo letargo musical ha resurgido este año con Teo & Tea un disco revolucionario en cuanto a estilística del artista y ahora nos sorprende con esta edición de coleccionista del Oxygene.

Este especial incluye un CD con un sonido estéreo mejorado denominado Super-Stereo pero tomando los temas siempre del master de la grabación primigenia. Pero no solo esto pues el CD viene acompañado de un DVD con el contenido del disco en sonido Dolby Surround 5.1, acompañado además de unos sensacionales videos estereoscópicos, que nos haran vivir la música en nuestro salón de un modo espectacular, pues a parte del sonido envolvente, viene acompañado de un video en 3D. Pero para aquellos menos vanguardistas, que padezcan del corazón o que tengán vértigo el DVD viene acompañado del mismo video en versión bidimensional.

Sin duda este trabajo es una auténtica reliquia de coleccionistas, recomendada para todos aquellos que sean fans del francés o para aquellos que quieran tener algo fuera de lo común y al día. Para obtener mas información del trabajo y/o del productor podréis ir a su site o visitar su myspace, en el cual encontrareis algunos de los videos contenidos en el trabajo así como alguna preview de los temas.

Fuente : ZE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un poco cansino con tanta reedición , he sido fiel seguidor en los 80´s, pero creo qeu ya se le ha pasado el arroz,
Evolucione usted señor Jarre