martes, noviembre 13, 2007

Armin Van Buuren - Universal religion 2008

No hace mucho te hemos dado cuenta de la lista que DJ Magazine hace todos los años con los 100 djs mas influyentes para sus lectores, y la mayoría de vosotros ya sabréis que el artista que se ha llevado el mayor número de votos de los fans de todo el mundo es el holandés Armin Van Buuren, eterno número dos del trance mundial después de DJ Tiësto, a pesar de que las tornas acaban de cambiar.


Pues bien, no han pasado ni dos semanas desde el anuncio de su liderazgo mundial en las cabinas mainstream y Armin ya tiene preparado su próximo disco, un lanzamiento que viene como anillo al dedo en este momento concreto en el que está disfrutando de su corona.

Para variar, se trata de un disco de sesión que recoge el sonido de sus sesiones en Ibiza este pasado verano, una colección de tracks recientes que han estado en rotación constante en la maleta de Van Buuren y que posiblemente todavía sigan ahí. Se publicará el 4 de diciembre a través del sello americano Ultra, y llevará por título “Universal religion 2008: live from Armada at Ibiza”, y como indica ese ‘live’ que aparece ahí, Armin sostiene que está grabado en directo, de una toma y sin post-producción. “Sólo tenía preparados los dos primeros temas; el resto los escogí improvisando, a medida que la sesión se desarrollaba”, ha dicho. Un disco que al parecer suena muy baleárico, muy de amanecer.

Este disco se grabó en vivo el 21 de agosto en el verano de 2007, en el legendario Amnesia y su tracklist es el siguiente:

1. Sunlounger - Another Day at the Terrace
2. Dash Berlin - Till the Sky Falls Down (dub)
3. Jose Amnesia feat. Jennifer Rene - Invincible (Sied van Riel Remix)
4. Dubfire - Roadkill (EDX’s Acapulco At Night Remix)
5. David West - Welsh Morphology
6. Markus Schulz vs Andy Moor – Daydream
7. Terk Dawn - Barent Blue (Marninx pres. Monogato remix)
8. Aly & Fila vs FKN feat. Jahala - How Long?
9. Mungo - Summer Blush
10.Forerunners - Life Cycle (Deep Blue)
11.The Doppler Effect - Beauty Hides in the deep (John O Callaghan Remix)
12.John O Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky (Agnelli & Nelson Remix)
13.Thomas Bronzwaer - Resound
14.Armin van Buuren feat. Susana - If you Should Go


Via | F135

30 comentarios:

Anónimo dijo...

el puto amo

V4SH dijo...

que numero 2??? tiesto no le llega ni a la suela de los zapatos!! jejejeje
Armin es mejor en todos los aspectos, simplemente le faltaba dar el ultimo paso. Darle la "patada" a tiesto y kitarle la corona!

La verdad viendo el tracklist, es lo que pone normalmente en sus ASOT asi que nadie puede decir que no sea en directo... lo de estar retocada luego... pos ahi ya no me meto que eso no se puede demostrar(y si no retocara seria tonto) pero es raro porque clava todas sus mezclas... como dice el anonimo de arriba, EL PUTO AMO!

Jas dijo...

Que suela de los zapatos? si tiesto estuvo ahí, al igual que paul Van Dyk será por que la gente lo valorama mas que Armin, aparte cada uno ve las cosas como mejor les conviene porque hay mas listas y con tanta categoria como esta, es el caso de The Dj List que hace años que Tiesto es el numero uno y PVD el dos.

No estoy a favor de Tiesto ni en contra de Armin, pero las cosas como son. Si Tiesto está ahi es porque realmente es un producto para vender, lo que si esperemos que Armin no se convierta en tal.

Anónimo dijo...

mmmmm............. AVB mejor que tiesto??? yo no lo creo he seguido a tiesto desde que descubri el trance como genero y a tiesto como representante ( o sea desde hace mucho) escuche "in my hearth" por ahy del '96 o '97, y la verdad para mi es mejor tiesto, aunque son ritmos basicos y mescla de estos, este tipo al mesclarlas, es otro rollo, si no escucha "urban train", no sabria decir quien es mejor por que esta ultima de van buuren es muy buena.......... pero para mi......mi favorito es Tiesto

Anónimo dijo...

pues yo me quedo con los dos!!!!

Anónimo dijo...

Otra cosa, stoy oyendo este ultimo cd d armin, y veo q es un tipo cd1 del anterior trabajo: state of trance 2007, que pena me gusta mas el armin progressivo-trance, como era el cd 2 d ese disco. Q x cierto q peazo d disco era!! para enmarcarlo en la pared!! jejejej ste ultimo le falta esos subidones!!

Anónimo dijo...

Otra cosa, stoy oyendo este ultimo cd d armin, y veo q es un tipo cd1 del anterior trabajo: state of trance 2007, que pena me gusta mas el armin progressivo-trance, como era el cd 2 d ese disco. Q x cierto q peazo d disco era!! para enmarcarlo en la pared!! jejejej ste ultimo le falta esos subidones!!

Anónimo dijo...

Me corrijo, estaba oyendo el principio del disco y no me di cuenta que lo bueno (lo q a mi me gusta) sta a la mitad d disco, sabia q el tio armin no podia fallar!! ejejej, x cierto x internet hay una sesion d tiesto q peaso sesion se llama: DJ Tiësto - Elements of Life Luggage Hall Amsterdam 16-03-2007. Os la recomiendo 100% es un live. Y va dedicada sta sesion a la gente q tira por tierra a tiesto

Jas dijo...

Yo no es por defender a Tiesto pero hay q decir que los premios mas valorados en la música, los grammy, han nominado el album "Elements Of Life" de Tiesto para mejor album dance.

Simplemente que no me parece lógico idalotrar a djs de estas magnitudes, son buenos los dos, pero igual de buenos son muchos otros que o no se conocen o simplemente por no ser un producto la gente no los vota en determinadas listas y tops. Además siempre entra el gusto de cada uno.

Saludos Joselillo y demás.

Anónimo dijo...

Excelente album aqui os dejo enlaces para descargar:

http://rapidshare.com/files/76285846/Armin_van_Buuren_-_Universal_Religion_2008.part1.rar

http://rapidshare.com/files/76290276/Armin_van_Buuren_-_Universal_Religion_2008.part2.rar

conraseña: pantin

Anónimo dijo...

Armin definitivamente es el mejor de todos, aunque me gustan los demas Dj's su estilo es el mejor... por ultimo quiero agradecer al amigo que subio las canciones, gracias, muchas gracias, es de los mejores albunes. Saludos a todos los amantes de la electronica desde COLOMBIA

Anónimo dijo...

Ps nada... no se puede negar q ambos son pioneros del trance progressive aunq sus estilos se parecen.. igual q el sonido de RON VAN DEN BEUKEN q tambien sun duda se destaca y ha producido para estos djs y para PVD tambien sino me equivoco.. sin embargo para mi armin es el DIOS DEL TRANCE..!! y nada escuchando el Universal Religion 2008 y alucinando con este man.. ARMIN I LOVE YOU!! DICIEMBRE 2008 ARMIN VAN BUUREN EN VENEZUELAAA =D=D=D

Anónimo dijo...

Es el mismo tracklist que el universal religion 3, saca otro cd con un tracklist igual ????

Anónimo dijo...

Aki teneis los 2 anteriores Universal Religion:

Armin van Buuren - Universal Religion Chapter One

http://rapidshare.com/files/88841441/Armin_van_Buuren_-_Universal_Religion_Chapter_One.part1.rar
http://rapidshare.com/files/88849847/Armin_van_Buuren_-_Universal_Religion_Chapter_One.part2.rar




Armin van Buuren - Universal Religion Chapter Two (2004)

http://rapidshare.com/files/88827183/Armin_van_Buuren_-_Universal_Religion_Chapter_Two.part1.rar
http://rapidshare.com/files/88830090/Armin_van_Buuren_-_Universal_Religion_Chapter_Two.part2.rar



NO PASS..

Anónimo dijo...

http://rapidshare.com/files/88841441/Armin_van_Buuren_-_Universal
_Religion_Chapter_One.part1.rar

http://rapidshare.com/files/88849847/Armin_van_Buuren_-_Universal
_Religion_Chapter_One.part2.rar

http://rapidshare.com/files/88827183/Armin_van_Buuren_-_Universal
_Religion_Chapter_Two.part1.rar

http://rapidshare.com/files/88830090/Armin_van_Buuren_-_Universal
_Religion_Chapter_Two.part2.rar

Anónimo dijo...

yo me quedo con los dos tirando para Tiesto...como que un par de puntos, pero ambos son muy buenos, estoy escuchando en universal Religion 2008 (chapter three) y esta bueno. saludos a todos

Anda!n dijo...

yo solo kiero comentar k kien tiene asu cargo un Cd d collection para la ocacion y el privilegio d una apertura d juegos olimpicos , no esta ahi por mercadotecnia barata ni nada por el estilo.. aki los hechos hablan por si solos mas d 40 cd en el mercado y un curriculum basto para describir..
Armin es bueno siempre trata d pisarlo y opacarlo pero son copias y mas copias lo k hace en su escenario hasta la forma en la k se expresa corporalente..
en mexico su ultima presentacion orrible nefasta abriendo con una cortina enorme de titeres tipo k estan en coyoacan...
enverdad si pobre...
el dia k estuvo Tijs en el Foro sol Armin en puebla.. diantres!! asi o mas envidia??
Tiesto forever.. Sin mas.. :
zaludoz !!! alos fans del TRANCE.

Anónimo dijo...

ARmin en state of trance me deliro totalmente...un trabajo extraordinario..in &out buenisimo...y Tiesto con Elements of life no se quedo atras para nada...beatiful thing..brig mornigstar...carpe nocturn son temas muy bonitos

Anónimo dijo...

bueno la verdad creo que emos puesto mucha atencion a este trio de djs la verdad son buenos pero recuerden todos que su musica es para vender tanto armin paul tiesto soy djs netamente comerciales bueno las listas para my que siento que soy un buen conosedor de esta musica creo que ay mejores djs y si no me creen echenle un vistaso a avobe and beyond markus schulz sander van door sander kleinember estos son verdaderos djs aora como productores la verdad paul van dyk siempre ba a ser el mejor el sentimiento y la calidad que expresa en su musica es incomparable

Anónimo dijo...

bueno para mi la calidad que tiene tiesto para sus remix es indudable que delicadeza para mesclas pero claro armin es muy bueno claro que sip que melodia le pone

Raul E dijo...

He estado leyendo todos sus comentarios y la verdad es que nadie tiene muy claro quien es y quien no es un buen dj.

Armin Van Buuren, señores tiene uno de los programas las escuchados en internet, cada entrega de este programa es algo completamente nuevo, Universal Religion en todas sus versiones es completamente alucinante, Shows como Armin Only son shows que el solo puede hacer.

Con esto no estoy diciendo que Tiesto no sea un Excelente Dj, la verdad en los comienzos del transe tiesto fue la chispa lo encendio, temas como Urban Train, Just Be, y muchos mas que no voy a mensionar dejan ver sin duda la clase de Dj que es.

Pero por favor no nos quedemos solo con musica de ellos dos, apesar de que soy fan numero 1 de Armin no puedo dejar de lado otros djs tan buenos como Armin y Tiesto, estoy deacuerdo con una frase que mensiono Johan Gielen que para mi este dj deberia estar por lo menos de 3 en el rank mundial de djs, el dijo "El no estar en una lista no implica ser menos bueno que un top dj" señores, Johan Gielen para mi uno de los mejores Djs del momento no figura en top 10 dj, pero es de lo mejor, descargense temas de el como Magnitude, Phisical Overdive, Destination Sunshine, escuchenlos y me dejan un post aca mismo diciendome que tal les parecio y si en verdad no creen que deberia estar en un top 10??, es el mismo caso con Aly & Fila, alguien lo ha escuchado alguna vez??, por lo que lei, mensionaron muchos djs, pero no mensionaron a este par, Aly & Fila, son de Egipto, tienen un show llamado Future Sound Of Egypt, otro con el nombre de Spiritual Moment y asi tienen infinidad de temas de verdad que te ponen a volar literalmente, les recomiendo que se descargen un tema que se llama Middle East In The Mix, un set de 50min, que les aseguro los llevara a otra dimension, y si quieren oir algo de sus inicios, descargen Eye Of Hour, un tema verdaderamente bueno que dejo ver lo que venia con ellos.

Y asi, tengo aun muchos mas djs que creo no conocen y que son excelente, pero la verdad no puedo dejar de lado a Ferry Corsten, señores este dj es de verdad estupidamente bueno, tiene un show llamando Corsten's Countdown que se los aseguro recopila los mejores temas, con Rexies de el, este dj tiene tambien todo para estar en el top 10, pero no esta. Tema recomendado para descargar de este Dj??, Señores les tengo que decir que se descargen Beautiful nada de remix, version original por el. Es la muestra perfecta de lo que es capaz de llegar a hacer.

Bueno, no quiero estenderme mucho mas de lo que ya lo hice, solo queria dejar claro y recomendar no quedarnos solo con unos cuantos djs . Por favor, si alguien llega a descargar todos los temas que recomende, por favor deje un comentario diciendo como les parecio.

Gracias.

Raul E dijo...

Y otra cosa, quien quiera que le pase temas de los djs mensionados no duden en escribirme.

Mi correo es raul_eduardogc@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, yo lo fui a ver en Gesell, pueblo limite, ARGENTINA! UNIVERSAL RELIGION 2008 con mi primo......... ARMIN ES EL MAS GRANDE QUE HAY LOCO ! QUE LO SEPA EL MUNDO!!!

Anónimo dijo...

Armin y Tiësto son ecxelentes DJ´s !
Universal Religion 3, uno de los mejores cd´s de Armin.. Aunque yo prefiero In Search Of Sunrise 7 asia, de Tiësto =D ¿alguien sabe cuando viene alguno de ellos a venezuela???

Anónimo dijo...

Eso de "este es mejor que este" con 2 grandes es una bobada, es como decir que es mejor el House que el Trance, es cuestion de gustos... Eso si el 2008 ha sido mucho mejor para Armin que esta en todo su furor, solo vean el DVD de Armin Only 2008 o escuchen el ASOT 350 pa que vean de lo que hablo... Por algo este año Armin va a ser el #1 en Djmag se los aseguro...

Anónimo dijo...

Descargar rapido que lo borran.

http://rapidshare.com/files/156620034/Armin_Van_Buuren_-_Universal_Religion_2008_-_2008.rar

Pass: pantin

Anónimo dijo...

uff ps que decir con la bacaneria de disco a ps armin eres el mejor ps tiesto no te llega ni a los talones a ti tu musica es un voltaje muy alto ps respeto a tiesto pero sorry man armyn the best

Anónimo dijo...

Armin y Tiesto tienen la misma calidad musical pero en lo que tiesto lo supera es en lo espectacular de sus presentaciones... de una u otra forma para mi los dos merecen el primer lugar...

Anónimo dijo...

Creamfields countdown:


http://creamfields-arg.com.ar/?p=1

MUSITRONIC dijo...

todo lo que quieres saber sobre musica electronica y nadie te enseño en:

www.musitronic.blogspot.com

http://www.youtube.com/watch?v=atJ7pPMBknQ