viernes, noviembre 16, 2007

Beatport y Native Instruments se unen

Native Instruments extiende sus tentáculos hacia el mercado de consumo y se une con Beatport para presentar un nuevo software gratuito de reproducción musical para Mac y Windows, basado en Traktor DJ. Beatport SYNC combina un gestor de música con funciones básicas de mezcla DJ, e integración completa con la tienda online de Beatport. Consiste en dos decks de reproducción y un crossfader que permiten mezclar pistas en un flujo musical consistente, con detección automática de beat, sincronización de tempo y optimización de loudness. Lo más interesante es que no sólo funciona con música de Beatport, como quizá estabais pensando: puede reproducir y manejar archivos desde cualquier medio de almacenamiento.

Se trata de una aplicación sencilla que nos introduce en los elementos básicos de la mezcla DJ, apropiada para montar una fiesta o incluso preparar la lista de pistas de un set DJ más avanzado.

Las funciones de gestión de pistas incluyen edición de tags e integración con iTunes e iPod. Beatport SYNC puede reproducir, navegar y catalogar directamente cualquier dispositivo de almacenamiento, incluyendo reproductores MP3, PDAs, pendrives y teléfonos móviles.

Beatport SYNC, gracias a su tecnología Traktor, también ofrece time time-stretching avanzado y soporte para una variedad de formatos de audio digital comprimidos y sin comprimir.

La tiende online de Beatport permite a los usuarios preescuchar, descargar y reproducir pistas del repertorio Beatport desde una única interfaz. Las pistas de Beatport pueden previsualizarse sincronizadas unas con otras, así como con cualquier pista de tu colección de música.

Puedes descargarte Beatport SYNC gratuitamente desde la página oficial.

Via | hispasonic.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraño lo de Beatport player, ya lleva un més en mantenimiento , en fin el caso es que van por delante

Anónimo dijo...

Es cierto, alguien sabe el porqué de este mantenimiento tan largo?

Acaso van a poner una nueva versión?