jueves, noviembre 15, 2007

Un robo a Hawtin

Cada vez que se habla de un set del canadiense Richie Hawtin, por encima su depurada técnica, se destaca su sonido, su optimización del equipo.

Muchos buscan el secreto de éste sensacional sonido. Algunos dicen que el secreto reside en su mesa de mezclas personalizada, otros apuestan por la configuración de su Ableton; pero todos coinciden en que Matthew Hawtin, su padre (ingeniero en robotica), guarda cauteloso la misteriosa receta.

Pues bien, su secreto está en peligro... Según han informado en la web de M_nus, el arma más preciada y secreta del canadiense, su mesa de mezclas, fue robada el pasado 9 de noviembre en Berlín. Se trata de un sensacional mixer Allen&Heath Xone:62 personalizado por su padre. Muy pocos detalles se saben sobre el robo, pero la importancia del objeto sustraido es incuestionable.

La búsqueda del mixer ha comenzado y desde la web se ha hecho un llamamiento a todos los seguidores y fans de Minus que puedan aportar alguna pista. Se ha ofrecido una recompensa económica a todas las personas que puedan facilitar información sobre el robo. ¿Recuperará Hawtin su inseparable herramienta?

Fuente : clubber.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Le he visto en dos ocasiones e incluso estuve dentro de la cabina con el hace unos seis años y mezclaba con la pioneer DJM 600 de la discoteca. Supongo que ahora al no llevar vinilos debe llevar su "equipo".

Anónimo dijo...

fueron los ingenieros de pioneer!!