miércoles, abril 16, 2008

Electrosonic 08


Vuelve otro año mas, y con este ya van cuatro, el Electrosonic.

Electrosonic Festival es un festival de música electrónica que acoge gran variedad de estilos musicales y que celebra su tercera edición tras el éxito logrado en las anteriores. Estilos que llegan desde el Techno de Rush asta el minimaleo de M.A.N.D.Y. e incluso con una carpa indie que se estrenó el año pasado con Triangulo de Amor Bizarro.

Este año las fechas escogidas para el evento son el 22 y 23 de agosto. Como cada año, Cristian Varela pondrá la pauta ya que forma parte de la organización de este festival que se celebra en Burgos, y deleitará con su selección de djs y como no, con su selección en su set de cabina.

Los confirmados por el momento son los siguientes:

Carl Cox + Cristian Varela + Dj Rush + Ben Sims + Óscar Mulero + Dominik Eulberg + Pet Duo + Dave Clarke + Luciano + Dominik Eulberg + M.A.N.D.Y. + Dj T + Audiofly

Lugar: Burgos
Fechas: 22 y 23 de agosto de 2008.
Entradas: no disponible
Web: www.electrosonicfestival.com
Fuente : ZE

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y que pasa con pepo???el mejor del año pasado.Espero que cuando se cierre el cartel este entre esos djs

Anónimo dijo...

podias traer a tiga y a sven vaht o a richie hawtin seguro q tendriais un llenazo espectacular sabeis la de caja q hariais.seria la ostia con los q teneis, mas estos triunfabais fijo.

un saludo

pd:aunke m comformo con tiga

Anónimo dijo...

Pues Tiga estuvo bien el año pasado. Nunca lo habia visto actuar y disfrute con su sesion. Aunque no venga Richie o Sven, ya te digo yo ke se pondra a petar. Este año de momento, para mi, el cartel es espectacular: Rush no habia venido y Dave Clarke tampoco, junto con el "gran" ( en todos los sentidos ) Carl Cox que se le hecho en falta en año pasado. Yo creo ke este año el cartel harà "pupita".
Lo ke ojala no pasen los fallos tecnicos del año pasado, ke de tanto exprimir la potencia, al final salto la luz o algo por el estilo.
Nos vemos en electrosonic

[D_x] dijo...

No creo que Pepo fuese el mejor estando todos esos que están...