viernes, agosto 03, 2007

10º edicion Dj Adwards

10ª EDICION ANIVERSARIO: DJ AWARDS 2007

El próximo jueves 27 de Septiembre tendrá lugar en la discoteca Pachá de Ibiza la edición de este año de los premios DJ Awards, que contará con algunos de los nombres más célebres de la industria de la música dance. Este año, la prestigiosa ceremonia de entrega de premios coincide además con la celebración del décimo aniversario del acontecimiento que se ha convertido en una de las ceremonias de entrega de premios más importantes del mundo dentro de la cultura clubbing.

A lo largo de estos años, los DJ Awards han ido creciendo hasta convertirse en el acontecimiento internacional más importante que premia el trabajo de los principales DJ’s y de aquellas personas que han contribuido de alguna forma a la música dance. A estos talentos se les hace entrega de un fragmento de “kriptonita” en reconocimiento a su trabajo

En la edición de este año, como en las anteriores, el público podrá votar a los nominados desde el miércoles 27 de junio hasta el sábado 12 de agosto a través de la página web www.djawards.com, donde también se puede consultar el procedimiento para votar a través de SMS.

La ceremonia contará con las actuaciones de algunos invitados muy especiales que se anunciaran en su momento, para dar paso a la fiesta oficial y de clausura con F**k Me I’m Famous con David Guetta, Bob Sinclar y Sarah Main.

Para más información, ver los nominados o para votar por ellos, visita la web djawards.com

No hay comentarios: