sábado, agosto 04, 2007

Pacha TV

Pachá, conocida marca internacional presente en 3 continentes y TEUVE (Factoría de Canales), empresa especializada en la producción y realización de canales temáticos, han firmado un acuerdo para la producción y realización del canal Pachá TV. Este será un canal de música diferente a los que ya existen en el panorama televisivo español.

En él tendrán cabida todos los estilos musicales desde la música más comercial a la escena Indie, desde la electrónica más avanzada a la música latina, desde el dance y el house hasta el rock más contundente.

Pachá llega a la televisión con todo el glamour, la sofisticación, la belleza y la calidad que la han convertido en una de las marcas de estilo de vida más influyentes del mundo. El nuevo canal, de pago, contará con bloques temáticos de diferentes estilos musicales creando un canal para jóvenes en el que todos encontrarán su propio espacio con un estilo que lo hará único: el Life & Style de Pachá.

Pachá TV será una ventana abierta a las últimas tendencias emitiendo lo más "cool" en eventos, fiestas, moda, glamour, festivales y conciertos…En definitiva, un reflejo del espíritu Pachá, desde Ibiza, mostrando un mundo cercano por su contenido pero exclusivo por su concepción.

No hay comentarios: