viernes, agosto 31, 2007

Nuevo trabajo de Fatboy Slim

Seguimos con la resaca del verano y no paramos de presentar discos, esta vez te presentamos lo que va a ser lo nuevo de Fatboy Slim o lo que es lo mismo Norman Cook que desempolva sus influencias más setenteras con ritmos reggae, soul o funky en el último volumen de la serie Late Night Tales.

De nuevo el artista hace un guiño al pasado como ya hiciera en muchos de sus anteriores trabajos. Su colección de discos de los 70 es interminable y tanto voces como samplers de esos discos inundan sus producciones. La guitarra de 'Rockafeller Skank' fue tomada del original de los Just Brothers ‘Slices Tomatoes’ mientras que el vocal de ‘Praise You’ es de Camilla Yarborouegh’s en ‘Take yo Praise’. Incluso su reciente single ‘Guanguanco’ toma ritmos afrocubanos cercanos a la rumba.

En su nuevo disco, Late Night Tales sigue esa misma línea con 25 temas entre los que se encuentran clásicos del reggae (Dave & Ansel Collins, Paul Davidson), del soul y el funk (Sly Stone) o del RnB (Angie Stone). Además ha contado con una colaboración muy especial, el actor de Hollywood Robert Mitchum se ha convertido en cantante para el tema Calypso. Además el disco incluye 2 temas inéditos, un tema hablado de Boosty Collins perteneciente a P-funk y el cover de Fatboy Slim para el ‘Radioactivity’ de Kraftwerk.

El disco estará a la venta el 15 de octubre.

via|cultura-rave.com

No hay comentarios: