viernes, agosto 10, 2007

Mixalbum.com , tu sessión personalizada

¿No eres dj pero te gustaría hacer una sessión con los temas que mas te gustan? Si es lo que quieres no hay problema gracias al nuevo portal Mixalbum.com


Mixalbum.com funciona como un sistema de Dj completamente automatizado : no solo se usa para descargar música , donde los clientes pueden comprar y descargar pistas, Mixalbum.com va mas allá y realmente esta pensado para mezclar playlist elaborados por ti mismo como temas individuales, funcionando esencialmente como un robot DJ. De este modo quien lo desee podrá confeccionar su propia session sin tener ninguna idea de como mezclar o usar ninguna mesa de mezclas. El sistema es de lo mas sencillo: simplemente selecciona los temas que mas te gusten, ordénalos según su criterio y listo, el portal mezclará tu session y te permitirá descargarla.

Los usuarios también podrán especificar ciertas características para sus mezclas. El cambio de velocidad permite establecer cuando y donde quisieras que la mezcla aumente de velocidad. Otra opción permite a los usuarios que elijan si quisieren que las mezclas fueran transiciones limpias o bien transiciones mas duras.

Actualmente el catálogo del portal ofrece temas de las discográficas Sony BMG, EMI and Ministry of Sound que ya han firmado contrato con el portal, pero está previsto que en un futuro esta lista aumente.

Los djs mezclan los temas ellos mismos, pero a lo oyentes finales no, para ello tienen la necesidad de comprar recopilatorios o sessiones, y casi siempre habrá en dichas sessiones algunas pistas que no sean de su agrado. Desde hoy, esta será su herramienta preferida

Haz la prueba en mixalbum.com

via | djmag.com

No hay comentarios: