viernes, junio 27, 2008

Calendario Electrónico de Zoomelectronico.com

Poco a poco vamos creando una web mas dinámica y hoy toca el turno a otra aplicación de esas que nos ordenan la vida. Os presentamos el calendario electrónico de Zoom electrónico.

En color azul tienes las citas importantes dentro de la electrónica. Festivales, grandes fiestas, Actuaciones importantes, etc.

De color Amarillo, Ibiza. Las fechas de las fiestas mas importantes tanto de apertura como de clausura.

De Verde podrás ver la fecha de salida de las novedades que te vayamos presentando en Zoom electrónico.


El formato escogido para visualizarlo es en modo agenda, pero puedes verlo en modo calendario dándole a MES. Si eres usuario de google puedes añadir este calendario al de tu cuenta con solo clickear en el banner de la esquina inferior del calendario.




Si quieres añadir alguna fecha al calendario solo tienes que dirigirte a nosotros. Poco a poco esto irá pillando mejor forma, tened paciencia.

Fuente : ZE

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta funcionalidad en el blog, esta muy bien, ademas de facilitar informacion sobre musica te permite disponer de una agenda de festivales ordenados en su dia correspondiente, por que existen tantos y tan variados que es dificil, saber si són, han sido o cuales seran los proximos festivales donde nos iremos a descubrir grupos nuevos o regalarnos con otros de toda la vida.


Vamos a ver si tenemos suerte, mejor Barcelona.
El enlace es :
http://www.lastfm.es/music/Facto%20Delafé%20Y%20Las%20Flores%20Azules
y el numero el 853.
Que la suerte me acompañe !!!!

actuaciones, todavia mejora el contenido del blog.