martes, junio 03, 2008

Primeros nombres para el Love Parade 2008

Ya os hemos contado que este año el Love Parade apuesta fuerte. La ciudad de Dormunt cortará una carretera que pasa por el centro de la ciudad y es una de las arterias del transporte en Alemania para convertirla en la autopista del amor, pero ahí no queda la cosa.

Los organizadores quieren que este año el Love Parade recupere su fama y encanto y ya han buscado eslogan " mas largo, mas fuerte, mas vivo" . Es por eso que ya no solo vale con cortar la B1 por donde pasan 100.000 vehículos diarios sinó que este año será el festival que mas va a durar. 7 horas de maratón de fiesta, autobuses y baile y djs, muchos djs.

Como nos habian prometido desde la web oficial ya tenemos algunos nombres del cartel, nada mas y nada menos que Underwold, Paul Van Dyk o Armin Van Buuren son los primeros en unirse a esta cabalgata del amor. Otros nombres que también han confirmado su presencia son Richie Hawtin, Carl Craig, Westbam, DJ Hell, Mandy Felix Kröcher y Anja Schneider. Pero creernos, aquí no acabará la cosa.

No acaba la cosa porque como este año todo tiene que ser mas... hasta son mas las peticiones de los Floats, esos autobuses-camiones adornados para el evento donde los mejores clubes, discográficas o empresas relacionadas con la música llegan con los mejores djs a cuestas para darle el toque personal a la fiesta. Aunque fueron mas de 100 las peticiones (mas del doble de lo habitual) solo han elegido a las 40 mejores vigilando de que puedan incorporarse floats nuevas y de los 5 continentes.

Y esto es solo el festival en si, recuerda que alrededor del festival se celebran cientos de fiestas en los locales de la ciudad.

Recuerda, "mas largo, mas fuerte, mas vivo" , es el Love Parade 2008.

En nuestra sección multimedia, Clip electrónico, te hemos preparado unos vídeos relacionados con este gran festival junto al trailer oficial del evento y el himno de este año.

Fecha: 19 de Julio
Lugar: Autopista Ruhr, Dortmund, Alemania
Entradas: entrada libre

mas info del festival
Web Oficial

Fuente : ZE

No hay comentarios: