miércoles, junio 04, 2008

Stealth Records contra el calentamiento global

A los gestores del sello Stealth Records se les ha ocurrido una idea para luchar en contra del calentamiento global y de paso hacerse un poco de promoción por todo el planeta.

El label británico se ha aliado con el proyecto Danger Global Warming desarrollado por el colectivo multimedia The Blacksmoke Organisation y apoyado por gente de la cultura en general como Gus Van Sant, Viggo Mortensen, Darren Aronofsky o Casey Affleck que no han dudado en hacer aportaciones para tan noble causa.

En cuestiones musicales, The Blacksmoke Organisation ha contado con la ayuda en las voces de Hugh Cornwell (ex Stranglers) para elaborar un track exclusivo que contará además con una pléyade de remezcladores formada por gente de la talla de Roger Sanchez, 4 Hero, Goldfrapp, Bill Frisell, Afrika Bambaataa, Lee "Scratch" Perry, Andrew WK y Clint Mansell.

Estas remezclas o trabajos ''reciclados'' verán la luz en formato doce pulgadas de edición limitada a través de la propia discográfica Stealth Records. Obviamente, cada copia de estas entregas estará numerada y además se fabricarán en material reciclado.


Fuente : Clubbingspain

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ultimamente esta muy de moda, que las grandes empresas se alineen con la ecologia. Muchos de los anuncios de las grandes compañias españolas hablan mas de la naturaleza, sotenibilidad, los hijos de tus hijos, etc mas que del producto en si.

Desde mi punto de vista, esta bien pero espero que todo lo que dicen que hacen sea realidad y no sólo una campaña de marketing.



Vamos a ver si tenemos suerte, mejor Barcelona.
El enlace es :
http://www.lastfm.es/music/Facto%20Delafé%20Y%20Las%20Flores%20Azules
y el numero el 446.
Que la suerte me acompañe !!!!