viernes, junio 13, 2008

Nuevo material de los Chemical Brothers

Después de haber pasado por Murcia estarán en el Creamfields Vigo y en el de Andalucía además de un montón de festivales por todo el mundo pero eso no es escusa para no sacar algo nuevo. Los fans de The Chemical Brothers vamos a tener un verano muy, pero que muy divertido.

La pareja formada por Tom Rowlands y Ed Simons sigue al pie del cañón y después de un disco el año pasado y una gira que les llevó a patearse todos los festivales del mundo, ellos han seguido dándole al callo y tienen listo nuevo material.

Se trata de una nueva ‘electronic battle weapon’, o lo que es lo mismo, uno de esos maxis que publican en tiradas limitadas para DJs y que sirven para probar en los clubes la efectividad de los nuevos temas que van creando en el estudio. El nuevo maxi, que de momento sólo tienen un puñado de DJs con mucha suerte, se pondrá a la venta en una tirada regular a finales de agosto.

Pero no se acaba aquí la cosa: próximamente también aparecerá un recopilatorio del dúo, titulado “Brotherhood”, en el que se incluirá un CD extra que a muchos ya nos pone los dientes largos: la colección completa de las ‘electronic battle weapons’, una selección de temas la mayoría de ellos desconocidos y que nos ayudará a completar la integral de los hermanos químicos. Grandes noticias, como siempre.
Fuente :F135

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo ya estoy rallando el parquet con esos dientes largos que se me han puesto con lo del recopilatorio.

después del semiflojillo We Are The Night...echaba de menos un poco de caña de les quemicales!

saludos!

Jas dijo...

Pues como crees que se me han quedao a mi los dientes? :D:D:D si si, una gran noticia y ya deseando verlos en el Creamfields!! :D

Nos vemos Sunxez y gracias por el comentario

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy ansioso por escuchar mas sonido chemical, pero el We are the night, para mi ha sido uno de los discos mas completos de los chemical.

Saludos



Vamos a ver si tenemos suerte, mejor Barcelona.
El enlace es :
http://www.lastfm.es/music/Facto%20Delafé%20Y%20Las%20Flores%20Azules
y el numero el 888.
Que la suerte me acompañe !!!!