miércoles, mayo 14, 2008

Aquasella 2008

El Aquasella 2008 ya está en marcha junto a sus fiestas de presentación. Este año el festival de Arriondas, Asturias, se celebrará la primera semana de Agosto, los días 8 y 9.

Pocas son las confirmaciones hasta el momento pero ya tenemos algún nombre de la talla de Miss Kittin o Darrick May como primeras confirmaciones de esta nueva edición para el festival organizado por La Real. Anthony Rother y Sven Wittenkind completan estos primeros nombres.

El festival se comprenderá, tanto el viernes 8 como el sábado 9, de tres zonas, una mas que el año pasado, para diversificar un poco mas los estilos que hoy se escuchan y triunfan entre los clubbers asiduos a este festival. Dichas zonas serán como no el Techno, Nuevas tendencias y Schranz.

En cuanto a las fiestas de presentación de este año ya han empezado a girar. El pasado fin de semana fue en la sala Albeniz Dance de Gijón pero es el 24 de mayo cuando aterrizará en la sala Zeus de A Coruña con un cartelón digno de mencionar.

Kevin Saunderson, Frank Kvitta, Glenn Wilson, Ignition Technician y Cristian Varela serán encargados de amenizar este aperitivo de uno de los festivales techno mas grandes y consolidados de nuestro país con sus ya 11 años de vida y mas de 25.000 personas en su última edición, muchas de ellas fuera de nuestro país.

Sin duda, el festival sigue creciendo a buen ritmo superando las propias expectativas de la organización.

En cuanto a las entradas y si te apresuras un poco, podrás conseguirlas a un precio exclusivo en Tick Tack Ticket.

mas info en :
Aquasella.com
LaReal.org

Fuente : ZE

No hay comentarios: