martes, mayo 06, 2008

Sónar Radio

Comienzan las emisiones de Sónar radio. La radio musical on-line de Sónar emitirá ininterrumpidamente durante todo el año. El player para escuchar Sónar radio ya está disponible en www.sonar.es

Sónar radio es desde hoy el mejor medio para conocer de primera mano toda la música y las novedades de la próxima edición de Sónar, el festival de música avanzada y arte multimedia de Barcelona.

Desde un ordenador y durante las 24 horas del día, podrás tomar el pulso al festival minuto a minuto. En los tres días del festival, Sónar radio será la conexión directa y en vivo con todos los escenarios de Sónar.

Sónar radio presentará contenidos en exclusiva: avances de nuevos álbumes y singles, sesiones de dj’s e información actualizada.

El nombre, tema, escenario y hora de actuación de cada artista podrá leerse en el player mientras suena su música. Una vez abierto, el player de la radio te permite seguir trabajando en tu ordenador sin interferir en la navegación.


Programación de Sónar radio

Toda la información en castellano e inglés sobre Sónar 2008 estará distribuida en diversas franjas temáticas con los más variados contenidos:

En Sónar 2008 sonarán los hits actuales y la información de todos los artistas programados en la próxima edición. La sección Fórmula Sónar profundizará en las canciones menos conocidas de artistas que han estado en el festival en los últimos años y de otros nombres afines a la filosofía del festival. En esta franja también sonarán sesiones temáticas de 1 hora sobre sellos presentes en Sónar 2008: Ed Banger Records, Ninja Tune, Minus, Dial…

En el tramo denominado Sónar a la Carta se recuperará más de un centenar de recopilaciones temáticas realizadas para el festival por reputados especialistas (músicos, periodistas, dj’s…) a lo largo de las 15 ediciones celebradas. Sónar a la Carta ha recopilado, año tras año y de forma exhaustiva, todos los estilos y tendencias posibles que las músicas de vanguardia han generado a lo largo de la historia.

Por último, la franja Sónar 15 años será el espacio dedicado a los hits más destacados de la historia del festival. Un compendio riguroso y apasionante de música imprescindible de nuestro tiempo.

Escucha Sónar radio

Más información en www.sonar.es
Fuente : ZE

1 comentario:

Unknown dijo...

Bravo por sonar radio! otra maravilla de www.scannerFM.com