viernes, mayo 16, 2008

Clip Electrónico, un hervidero de novedades

De unas semanas para aquí no hacen mas que salir las novedades que sonarán en este verano que ya es inminente.

En nuestra parte multimedia damos cuenta de ello poniéndoos al día con todas estas novedades y como no, con sus vídeos. Es por eso que recopilamos en este post todos los vídeos con novedades que se han colgado recientemente en Clip Electrónico. Estas son algunas de las novedades del momento y que sonarán durante los meses estivales.


Moby - I Love To Move In Here
Tras "Disco Lies" de su último álbum, Last Night, este es su segundo maxy con el cual nos sorprende.

Justice - Estress
El nuevo vídeo del grupo Justice que han triunfado en el mundo electrónico con su primer single D.A.N.C.E del album "† (Cross)". Ahora nos presentan un vídeo caótico titulado Stress.

Najwajean - Crime
El primer sencillo de su último disco de esta pareja musical que nos da muchas sorpresas con su estilo. Najwa y Carlos Jean nos presentan Crime

Bjork - Wanderlust
Videoclip de 'Wanderlust', que pertenece al álbum 'Volta' de la cantante islandesa Björk. El vídeo, que se estrenó el 31 de marzo de 2008, se puede ver también con gafas 3D.

Chickymicky - Cut & Paste
Llega el buen tiempo con el los ritmos y vídeos mas calientes. Esta es una clara muestra de lo que se avecina: Cut & Paste es el primer single del próximo trabajo de los americanos Chickymicky.

David Vendetta - Hold That Sucker Down
En primicia, lo último del gran David Vendetta. El vídeo de su último single, recién salido del horno

Laurent Wolf - No Stress
Después de estar triunfando con su último maxy por toda Europa, Laurent Wolf nos presenta su tema apuesta por este verano. Ritmos electro para hacernos bailar en todas las discos de moda, no te extreses, llega la época estival con "No Stress"

Alex Gaudino Ft Shena : Watch Out
Nuevo video de Alex Gaudino. Otra apuesta clara para este verano, melodías facilonas y chicas, muchas chicas. Si es que esto de meter chicas le da mas puntos a los vídeos verdad?

PauL VaN DyK - LeT Go
Lo último del inigualable PvD. Sin duda un maestro en el arte de la música con unos vídeos de lo mas currados
.

Recuerda, todos estos vídeos y muchos mas a diario en
Clip.zoomelectronico.com



Fuente : ZE

No hay comentarios: