viernes, mayo 23, 2008

Deep Dish no se ha terminado

Todo fue desvelado por uno de los miembros del grupo que hace tiempo que no producen juntos, todo lo contrario en en las actuaciones en directo.

Dubfire
reveló que la asociación musical con Sharam, llamese Deep Dish, en realidad tiene un futuro muy sólido del cual podemos esperar a ser visto material nuevo de la pareja para el próximo año.

Como probablemente ya lo sabéis, Dubfire y Sharam decidieron hace un año y medio pasar algún tiempo estudiando su carrera en solitario como DJ y productores. "He aprovechado bastante esta nueva etapa de mí vida, y creo que Sharam también", dijo Dubfire al portal ITM. "Y creo que una vez que decidamos que es el momento adecuado para volver a trabajar juntos en un nuevo material, va a ser un nuevo pico creativo de Deep Dish"

En la entrevista también se desmiente que su separación fuese por malos royos entre ellos y que después de 15 años juntos su creatividad e ideas se iban alejando un poco y es por eso que decidieron explorar los campos que mas le gustaban a cada uno por separado.

Dubfire tuvo un increíble éxito en el 2007 al haber renovado su estilo hacia el oscuro techno y minimal, y ese año termino coronado como mejor artista techno y mínimal en el Beatport Music Awards 2008.

Sharam también ha cambiado recientemente su estilo, y se ha acercado hacia el electro house su reciente single "Secret Parkway" es un buen ejemplo de su nuevo talento.

inthemix.com.au
Fuente : ZE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena noticia, pero en general todas de mucha calidad, mis felicitaciones!!!, si quereis hecharle un vistazo a electtro.com, espero que os guste, saludos!!

Jas dijo...

Desde luego que es una muy buena noticia, yo ya espero impaciente algo nuevo...