viernes, mayo 23, 2008

Sácale todo el partido a Ibiza gracias a tu iPhone

Ibiza da rumores todo el año, pero al llegar al verano siempre nos demuestra que es la candidata fija de todos los djs y clubbers del mundo.

Prueba de ello, y ya como curiosidad, una web acaba de crear un iPhone Ibiza app web, que permite a los usuarios de iPhone comprar las entradas para sus eventos preferidos directamente desde su teléfono.

iPhoneIbiza.com , que así se llama el portal, también tiene información sobre los hotspots wifi, alojamientos, gasolineras y restaurantes, el tiempo, actividades, etc. Toda una guía turística para clubbers que te ayudará a que no te pierdas nada en tu estancia en la isla blanca pero también para preparar las vacaciones desde casa, porque el que no tenga el teléfono de la manzana puede visitar la web desde su pc, menos chic pero igual de útil.

Disponible en español, inglés y alemán.




La semana que viene te pondremos al corriente de TODAS las fiestas de apertura de Ibiza, asique si estás pensando en irte de fiesta dentro de poco, nosotros te pondremos al tanto de las fechas y djs que estaran en discotecas como Pacha, Space, Privilege, El Eden... etc


Fuente : ZE

No hay comentarios: