jueves, mayo 08, 2008

Danny Tenaglia prepara nuevo album, Futurism


Después de 10 años desde el ultimo LP y pinchando y produciendo temas sin cesar, Danny Tenaglia prepara nuevo álbum para el final de este verano pero no sin antes darnos un anticipo en forma de maxy.

Danny Tenaglia, una de las más reconocidas leyendas de la música electrónica y con más de treinta años en las cabinas a sus espaldas, nos sorprende con un nuevo y prometedor single que muchos ya dicen que será el tema del verano en Ibiza. El título elegido es “The Space Dance” y está a punto de salir a la venta.

El tema en cuestión tributa a la discoteca preferida del americano, Space Ibiza donde un año mas tendrá su residencia. Podréis verlo a partir de este julio en la isla blanca donde además seguro que pondrá en sus sessiones maratonianas algún que otro anticipo al álbum al igual que este futuro himno de la isla.

Si no puedes esperar puedes irte a Ibiza, pero si no tendrás que armarte de paciencia asta el final del verano para después de una década oir algo del nuevo trabajo de Tenaglia que se llamará "Futurism"



Fuente : ZE

No hay comentarios: