jueves, mayo 22, 2008

Love Parade 2008 , turno de Dortmund


Un año mas la ruta del Love Parade sigue, tras dos años de parón parece ser que esto de llevar la fiesta dance mas grande del planeta por distintas ciudades está funcionando empezando en Essen el año pasado. O por lo menos Dortmund se lo ha tomado bastante en serio.

Tras modificaciones de fechas debido a distintos eventos provocados por la Eurocopa de futbol, en la ciudad se han decantado por el 19 de julio para la celebración del Love Parade 2008. Por primera vez en la historia la Autopista Metropolitana llamada Ruhr y con más de 100.000 vehículos diarios procedentes de la mayoría de las rutas de Alemania será cortada para un evento. Por lo tanto lo que se intenta hacer cortando la principal arteria de tráfico en Alemania de oeste a este y de las principales arterias de la metrópoli del Ruhr por un día es transformar la B 1, nombre de esta carretera, en el "Highway To Love", el lema de este año.

Como es costumbre también, el Love Parade no es solo un evento que se celebra durante todo el dia sino que los distintos clubs de la ciudad están llenos de buenas sessiones con los mejores djs del mundo en sus cabinas.

Por el momento no se han confirmado los djs que participarán en esta Autopista del amor pero la organización espera presentarlos antes de acabar este mes de mayo.

Después solo esperar que nada se complique y que esta fiesta crezca por encima de los 1.200.000 lovers que se reunieron el año pasado en Essen y que por lo menos tendrá continuidad ya que viajará a Bochum el año que viene, Duisburgo en el 2010 y Gelsenkirchen en el 2011.

Fecha: 19 de Julio
Lugar: Autopista Ruhr, Dortmund, Alemania
Entradas: entrada libre

mas info del festival
Web Oficial

Fuente : ZE

3 comentarios:

Seba dijo...

Hola. Queria saber si para la Love Parade 2008 del 19 de julio se cobra entraba o es gratuita???
Por favor q sea gratuita !!!

Jas dijo...

Hola seba, como todos los años el festival Love Parade es de entrada gratuita... creo que seria un poco dificil cerrar ese recinto y sobre todo cobrarle a tanta gente :D

Si vas ya nos contarás que tal la esperiencia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Jorge y me dispongo a ir en coche con un buen amigo al Loveparade (Madrid-Alemania/Dortmund). Esto se debe a que los precios de aviones y tal se han disparado, según la viamichelin.com el viaje nos saldrá aproximadamente por 500 euros entre peajes y gasolina (ida y vuelta), buscamos a más gente que no tenga como ir y quiera unirse a nosotros, principalmente por compartir gastos y que salga más barato, hay 3 plazas libres, alguien se apunta?
El viaje es de 18h aproximadamente, promete ser la ostia, somos muy sociables y buena gente, no dejamos tirado a nadie y ya estamos acostumbrados a hacer este tipo de cosas xD
Nos disponemos a salir el jueves 17 al mediodía para llegar el viernes 18 por la mañana, pasaremos ahí todo el fin de semana hasta volvernos el domingo.
Este viaje promete ser la ostia y estaríamos encantados de compartirlo con alguien más :) son de estas cosas que no se olvidan en la vida.
Mi msn: mowomuerte@hotmail.com

Saludos a todos, nos vemos en Dortmund!