jueves, mayo 15, 2008

Fatboy Slim se cambia el nombre

Norman Cook se cambia el nombre. El artístico, está claro. Parece ser que ya no va a utilizar su nombre Fatboy Slim para firmar el álbum que está produciendo ahora mismo.

El astro británico ha comentado a la prensa especializada de su país que no puede decir las razones de ese posicionamiento porque se metería en problemas. Su nuevo seudónimo será Brighton Port Authority. Este pseudónimo ya ha sido utilizado en un recopilatorio de la serie "Heroes" para un tema editado por Norman llamado "He's Frank". Además reseñar que Brighton es su lugar de nacimiento del cual está muy orgulloso y donde celebra sus ya famosisimas Big Beach Boutique

El nombre "viejo" todavía aparecerá en los line up de los festivales que ya tiene firmados para este verano: Glastonbury y O2 Wireless Festival. Esas dos actuaciones servirán para finiquitar el nombre con el que se convirtió en estrella después de dejar los The Housemartins.

El próximo sábado 31 de mayo el DJ británico Bighton Port Authority antes conocido como Fatboy Slim ofrecerá en el Espacio Movistar una de sus sesiones de música electrónica y demostrará por qué millones de fans de todo el mundo piensan que es el DJ número 1 del momento.

Norman Cook saltó a la palestra en el año 1996 con su debut Better Living Through Chemistry. Dos años más tarde, You’ve Come a Long Way Baby lo situó en los puestos más altos de las listas de ventas, con singles como Rockafeller Skank o Praise You.

A partir de entonces, las sesiones de Fatboy Slim se volvieron cada vez más famosas y prestigiosas, y buena prueba de ello han sido los distintos álbumes en directo que ha publicado recientemente: Live on Brighton Beach, Bondi Beach: New Year’s Eve o Incredible Adventures in Brazil.

Sábado 31 de Mayo
Fatboy Slim (dj set)

@ Espacio Movistar
Barcelona

No hay comentarios: